Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Pokémon

Caja de Prelanzamiento Combina y Combate de Espada y Escudo - Oscuridad Incandescente

$14.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Las cajas de Combina y Combate de JCC Pokémon te permiten jugar partidas con tus amigos siempre que quieras con las cartas de la nueva expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente. Cada caja de Combina y Combate contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye una carta holográfica de promoción exclusiva y está diseñado para proporcionarte una base sólida en la creación de una nueva baraja. Consigue una caja de Combina y Combate para cada participante y descubre quién construye la mejor baraja para ganar partidas rápidas y divertidas con 4 cartas de Premio.

Cada caja también incluye 4 paquetes de mejora con 10 cartas de la expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente. Trata de incluir Pokémon de los tipos de los que tengas más entre esas cartas e incluye también cartas de Entrenador y de Energía. Si no tienes suficientes cartas de Energía, busca la caja de Energía Básica de JCC Pokémon en los puntos de venta de productos Pokémon. Esta caja contiene 450 cartas variadas de Energía Básica, que deberían ser más que suficiente para cargar de Energía a las barajas de todo tu grupo.

Con una variedad de paquetes de Evoluciones y 4 paquetes de mejora, cada caja de Combina y Combate le asegura a cada jugador muchas maneras de ser creativo con sus barajas. Estas cajas están diseñadas para jugarse usando el formato de los torneos de prelanzamiento, en el que cada jugador tiene una baraja de 40 cartas y debe separar 4 cartas de Premio al comienzo de la partida. El resto de las reglas son las mismas. Estas cajas también se pueden usar para crear barajas regulares de 60 cartas.

Edad recomendada: 6+ años

N° de jugadores: 2 jugadores

Contenido: Paquete de Evoluciones de 23 cartas, carta holográfica de promoción exclusiva, 4 paquetes de mejora con 10 cartas de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde


Encuentra más juegos similares a este:

Juegos de cartas TCG y LCG 6+ años 2 jugadores Pokémon