Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Jolly Roger Games

13 Days: The Cuban Missile Crisis (Inglés)

$20.650 Precio normal $29.500
2

Durante 13 días en 1962 el mundo estuvo al borde de la destrucción atómica mientras Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentaban a misiles que habían sido colocados en Cuba. ¿Volvería la URSS a retirar los misiles? ¿Podrían los Estados Unidos avanzar con una invasión completa o enviar bombarderos hacia objetivos dentro de la Unión Soviética? ¿Quién parpadearía primero?

13 Days es un juego que recrea la tensión de esas dos semanas mientras los jugadores juegan cartas que dan forma a eventos políticos alrededor del mundo. Si te gusta el espíritu de juego tenso de clásicos como Twilight Struggle, este juego de estrategia hará que tu corazón se acelere durante 45 minutos. Con un set up simple y una lista de componentes muy manejable, 13 Days es un gran juego introductorio para los jugadores que no están familiarizados con los juegos de cartas.

Edad recomendada: 10 + años

N° de jugadores: 2 jugadores

Tiempo de juego: 30 a 45 minutos

Contenido: 1 Game board, 39 Strategy cards, 1 Personal letter card, 13 Agenda cards, 34 Influence cubes, 6 DEFCON markers, 6 Flag counters, 1 Yellow prestige marker, 1 Black round marker