Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Quiénes Somos

2019-02-11 16:43:34 UTC

Quiénes Somos

Hola! Somos María José, Matías, Monserrat y Mailén, y juntos somos “Cuatroemes”.

Juegos didácticos Cuatroemes es un emprendimiento familiar, que nace de la unión de la vocación por enseñar de forma divertida de María José y el entusiasmo por los juegos de mesa de Matías; quienes queremos compartir los tips de padres que mejores resultados nos ha dado a la hora de enseñarles a nuestras hijas, además de fortalecer nuestra relación con ellas.

Hay algo que todos los niños y niñas del mundo tienen en común, y estas son las ganas de jugar. Es por esto que el juego es la herramienta que nos permite apoyar su desarrollo de manera integral. Ya sea libre o guiado, al aire libre, con juguetes o juegos; al jugar, estarán desarrollando habilidades como respetar turnos, resolver problemas, confiar en sí mismos, compartir, y fortalecer lazos de confianza y cariño.

Gracias a estos momentos de juego, los adultos podemos conocer a nuestros niños, reforzar su autoestima, apoyarlos en su frustración cuando enfrentan la situación de perder, y sobre todo, nos regala recuerdos que ellos atesorarán por siempre en sus corazones.

Seleccionamos cuidadosamente los juegos que los ayudarán a potenciar las habilidades de sus niños y niñas, y luego de pasar por el control de calidad de la Monse y la Mai, están a su disposición para que compartan y se diviertan en familia, siempre con el apoyo y asesoría psicopedagógica de Cuatroemes.

Además siempre tendremos una selección de nuestros juegos familiares favoritos para que los más grandes puedan sacar el niño que todos llevamos dentro y dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones.