Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Repos Prod

7 Wonders

$34.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

En 7 Wonders de dos a siete jugadores viajas al Mediterráneo Oriental de hace dos milenios. Las grandes ciudades compiten por ser la más poderosa y tu objetivo es superar a las ciudades vecinas mediante el desarrollo de mejores tecnologías, las conquistas bélicas, el esplendor cultural y la construcción de magníficas maravillas arquitectónicas. A lo largo de tres Eras acompañarás la evolución de la ciudad desde su fundación hasta su época de máximo apogeo. En cada Era harás que la ciudad avance todo lo posible pero también la protegerás de ataques enemigos. Una vez completadas las tres Eras el jugador con más puntos de victoria gana.

7 Wonders es un juego de cartas en el que construyes toda una civilización desde el más humilde de los comienzos. El primer paso para erigir una ciudad esplendorosa, levantar las Pirámides de Egipto o el Coloso de Rodas es acumular materia prima, fabricar objetos y gestionar la vida en la ciudad. Durante la primera Era obtienes minerales o madera, puedes levantar una fábrica de vidrio e inventar la prensa de papiro. Posteriormente puedes colocar en tu ciudad mercados y altares, torres de vigilancia o talleres de artesanía. Según en qué ciudad estés tendrás más fácil el acceso a unos recursos u otros.

¿Cómo lograrás que tu ciudad sea la más importante del viejo mundo?, ¿con el avance de la ciencia y la tecnología?, ¿estableciéndote como referente comercial o conquistando las ciudades rivales? Tú decides cómo lograr para tu pueblo en 7 Wonders una grandeza que sea recordada por los siglos de los siglos.

Edad recomendada: 10+ años

N° de jugadores: 2 a 7 jugadores

Tiempo de juego: 30+ minutos

Contenido: 7 tableros Maravilla, 7 cartas Maravilla, 49 cartas Era I, 49 cartas Era II, 50 cartas Era III, 42 marcadores de Conflicto., 20 monedas de valor 3, 30 monedas de valor 1, 1 cuadernillo de puntuación, 2 cartas especiales para el modo “2 jugadores” y 1 libro de instrucciones.