Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Days of Wonder

¡Aventureros al Tren! New York

$17.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Bienvenidos a los años 60! Admira las impresionantes vistas desde el Empire State, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Vieja desde Times Square a Brooklyn para hacer un poco de turismo ... ¡y disfruta!

En este veloz juego de Ticket to Ride, los jugadores compiten entre sí por las concurridas calles de la ciudad de Nueva York para visitar las atracciones turísticas más prestigiosas y completar sus boletos de destino. Elegante y de reglas simples, Aventureros al Tren New York, es atractivo tanto para principiantes como para jugadores experimentados. ¡Aprendelas reglas en 3 minutos;, juega por horas!

¡Aventureros al Tren! New York es el nuevo juego de la exitosa serie de aventuras en tren. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 2 a 4 jugadores

Tiempo de juego: 15+ minutos

Contenido: 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz.