Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Blue Orange

Blue Lagoon

$24.900
4

¿Quieres convertirte en un osado explorador y descubrir las islas paradisiacas de la Laguna Azul? Con la ayuda de tu tribu coloniza las diferentes islas del archipiélago, reúne valiosos recursos y construye estratégicamente tus aldeas para llegar a ser la tribu mas prestigiosa de todo el archipiélago.

Blue Lagoon es un juego de control de área y colección de juegos, diseñado por el gran Reiner Knizia, en el que los jugadores manejan a un grupo de colonos que se extienden por las islas de un archipiélago recién descubierto.

El juego se juega en dos fases (la fase de exploración seguida por la fase de liquidación). En el transcurso de ambas fases, expandirá su presencia en el tablero agregando un token nuevo en cada turno (ya sea un colono o un token de aldea). El objetivo es recopilar los recursos dispersos en el mapa colocando sus fichas sobre ellos. En la primera fase, puedes colocar un token nuevo en cualquier lugar que desees, siempre y cuando toque la laguna O uno de tus tokens jugados anteriormente. En la segunda fase, se borra el tablero, excepto en los pueblos, ¡y ahora solo puedes expandirte desde los pueblos que jugaste en la primera fase! Al final de ambas fases, los jugadores obtienen puntos por los conjuntos de recursos que recolectaron. La mayoría de los puntos gana.

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 2 a 4 jugadores

Tiempo de juego: +30 minutos

Contenido: 1 tablero de juego 32 piezas de recursos y estatuillas 4×5 aldeas de madera 4×30 fichas de colonos (con dos caras: cara barco/cara tierra) 1 bolsa de tela 1 cuaderno de puntuaciones