Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Lui-Même

El Pacto (Hombres Lobo Castronegro)

$32.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una noche en un pueblo maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos.

¿Puedes convencerlos de que eres inocente, mientras los devoras a todos?

Para celebrar la fundación de la aldea por el profesor Philippe y el maestro Hervé, los habitantes de Castronegro al completo les han invitado a un gran banquete inolvidable. La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión.

Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona.

Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea.

¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes?

Por fin en una única caja el juego básico de los Hombres Lobo de Castronegro con todas las expansiones editadas hasta el momento: La Aldea, Luna Nueva y Personajes. ¡Una magnífica edición en cartoné que no puedes perderte!

Edad recomendada: 10+ años

N° de jugadores: 8 a 47 jugadores

Tiempo de juego: 30+ minutos

Contenido: 34 personajes diferentes, 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios, 2 bolsas para guardar las cartas y reglas (cartas de lujo en cartulina rígida)