Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Devir

Exit: Robo en el Misisipi

$12.900
2

Exit: Robo en el Misisipi es un juego del año 2019 diseñado por la pareja de creadores y responsables del éxito de la serie Exit, Inka Brand y Markus Brand. Ganador en el año 2017 del prestigioso galardón Kennerspiel des Jahres, la saga Exit ha cosechado éxito de crítica y público por igual.

Te encuentras en el año 1872 viajando plácidamente en un barco de vapor sobre el río Misisipi. Sin embargo, tu equipo de investigadores y tú recibís la llamada de auxilio del capitán, pues ha habido un robo a bordo y solo vosotros podéis descubrir quién ha sido el culpable antes que el barco llegue a puerto. ¡Sube a bordo de esta nueva aventura del escape room de tablero más galardonado del universo! Exit: Robo en el Misisipi es un reto de dificultad 3 sobre 5, para jugadores experimentados.

¿Te atreves a juntar a un grupo de amigos e intentar desentrañar los misterios que se ocultan tras el crimen cometido en el Misisipi?

Nivel de dificultad: 3 de 5

Edad recomendada: 12+ años

N° de jugadores: 1 a 4 jugadores

Tiempo de juego: 60+ minutos

Contenido: 1 disco decodificador 85 cartas 3 objetos 8 fichas de sospechoso 1 lámina desplegable 1 cuaderno Reglas de Juego