Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Loki

Kraken Attack!

$34.900
2

¡Fijar con listones La escotilla! ¡Surgiendo del océano, los tentáculos del monstruoso Kraken están a punto de atacar tu fiel barco! ¡Reúne a tu tripulación de pequeños bucaneros y usa tus poderes piratas para hacer retroceder este terrible asalto con sables, pistolas y cañones!

Cómo jugar:

Kraken Attack es un juego cooperativo que trata de coordinar tus acciones para defender tu barco contra ataques desde todos los lados: ¡tanto a babor como a estribor, de proa a popa! Usa tus sables y pistolas para empujar hacia atrás los tentáculos más cercanos y tus cañones para los que están más lejos. ¡Date prisa y repara las barandillas que se rompan, de lo contrario te hundirás hasta el fondo del mar! Usa sabiamente tus poderes especiales para proteger tu nave. Pero ten cuidado: ¡a estos piratas les encanta hacer muecas al Kraken y hacerlo enojar! ¡Y una vez que esté lo suficientemente furioso, saldrá del mar para una batalla final épica!

Coopera activamente, haz malabares con tus prioridades y rechaza el asalto del Kraken en este juego en el que puede elegir su nivel de dificultad.

Edad recomendada: 7+ años

N° de jugadores: 1 a 4 jugadores

Tiempo de juego: +25 minutos

Contenido: 1 tablero de bote 1 tablero de kraken 1 figura de kraken 4 peones piratas 8 figuras de tentáculos 8 rieles de barco 6 dados de kraken 40 cartas de acción + 4 ayudas para el jugador 4 fichas de daño de bote 3 fichas de ataque de kraken 4 fichas de remolino reglas