Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Maldito Games

Le Havre

$44.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología. De hecho, “Havre” es una palabra de origen holandés que significa “puerto” y que se incorporó a la lengua francesa en el siglo XII. En la actualidad su uso se considera arcaico y en vez de ello se prefiere el vocablo “port”.

En la costa sur del Canal de la Mancha, en la región francesa de Normandía, se sitúa el magnífico puerto de Le Havre. En este clásico juego de Uwe Rosenberg, los jugadores tratan de convertirse en magnates del comercio marítimo, eclipsando a sus competidores en una carrera por la victoria. Para ello, cada jugador habrá de adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

Le Havre ha recibido numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Golden Geek (de la BoardGameGeek) al mejor juego de mesa; el premio al mejor juego de estrategia multijugador (International Gamers Awards); y el segundo puesto como mejor juego familiar para adultos (Deutscher Spiele Preis).

Edad recomendada: 12+ años

N° de jugadores: 1 a 5 jugadores

Tiempo de juego: 30 minutos por jugador

Contenido: 1 manual de reglas, 1 apéndice de Edificios, 1 tablero de juego plegable, 5 discos de Trabajador (1 en cada color de jugador), 5 marcadores de Barco (1 en cada color de jugador), 7 losetas de suministro, 16 losetas de producción de comida, 1 loseta de jugador inicial, 48 monedas de 1 Franco, 30 monedas de 5 Francos, 60 fichas de Ganado con Carne en el reverso, 60 fichas de Grano con Pan en el reverso, 30 fichas de Hierro con Acero en el reverso, 42 fichas de Arcilla con Ladrillo en el reverso, 48 fichas de Madera con Carbón Vegetal en el reverso, 42 fichas de Pescado con Pescado Ahumado en el reverso, 30 fichas de Carbón con Coque en el reverso, 30 fichas de Piel con Cuero en el reverso, 160 cartas: 5 cartas de ayuda con una Despensa en el reverso, 33 cartas de edificios Comunes, 82 cartas de edificios Especiales, 4 cartas de edificios Especiales en blanco., 20 cartas de Ronda con Barcos en el reverso, 11 cartas de Préstamo, 5 cartas de Resumen de Ronda,