Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Z-Man

Parade

$17.900
5

¡Acompaña el desfile a través del país de las maravillas y mira cuántas personas puedes lograr que se unan a la diversión!

En Parade, los jugadores son organizadores del desfile del País de las Maravillas, y cada uno anima a otros a unirse a la diversión. A pesar de que el desfile es un gran problema, los habitantes del País de las Maravillas simplemente no cooperan. Todos quieren sentirse únicos, por lo que si alguien más aparece con el mismo vestido o un rango superior, se quejan de ti. Cuando esto sucede, obtienes puntos ... y nadie quiere puntos en el País de las Maravillas.

Parade es un juego de cartas peculiar para dos a seis jugadores, que se turnan para agregar personajes al desfile, como Alicia, el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire. Pero a medida que avanza el desfile, es probable que estos personajes locos se vayan. Agregar cartas al final del desfile hace que algunas cartas más arriba en la línea ingresen al modo de eliminación. Si las cartas en el modo de eliminación coinciden con el color o tienen un valor menor o igual al de la carta que acaba de jugar, debe eliminar esas cartas del desfile y colocarlas frente a ti. Recuerda, dado que quieres personas en el desfile, estas cartas contarán en tu contra al final del juego. ¡Deberás ser inteligente en cómo juegas tus cartas si quieres mantener el desfile todo el tiempo que puedas!

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 2 a 6 jugadores

Tiempo de juego: 45 minutos

Contenido: 66 cartas, 1 libreta de puntuación y 1 reglamento.