Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Ansaldo

Pasapalabra: El juego de mesa

$16.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Pasapalabra: El juego de mesa está inspirado en el programa de Chilevisón “Pasapalabra” que reúne a las familias para competir en pruebas de conocimientos de forma entretenida y dinámica, poniendo a prueba tu agilidad e intelecto. Idealmente es para niños desde los 10 años.

¿Cómo jugar Pasapalabra?

Para esto es necesario al menos contar con 3 jugadores, uno de ellos deberá hacer el papel de modelador, mientras que el resto serán los afortunados participantes que tendrán que dar su mayor esfuerzo para ganar cada prueba y realizar el temible Rosco.

Durante la primera etapa, cada participante o equipo deberá competir en distintas pruebas con el objetivo de sumar segundos para el juego final, “El Rosco”. El jugador o equipo que lleve mayor tiempo acumulado, será el que inicie el juego.

Si se llegará a producir un empate el participante que tiene el papel de “modelador” sorteará el inicio del juego con un cara y sello y le dará al ganador el pase a la diversión.

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 3 a 6 jugadores

Tiempo de juego: +60 minutos

Contenido: · Juego Letra a Letra · Juego La Pista · Juego Palabras Cruzadas · Juego El Ahorcado · Juego Memoria · 1 manual de instrucciones · 1 block blanco, 1 block de puntuación · 1 reloj de arena · 2 libros de roscos · 2 tableros de roscos · 162 fichas verdes · 62 fichas amarillas · 162 fichas rojas · 1 libro de juego Letra a Letra · 80 tarjetas Letra a letra · 1 libro de juego La Pista · 1 libro de juego El ahorcado · 40 tarjetas El ahorcado · 1 libro de juego Palabras cruzadas · 40 tarjetas Palabras cruzadas · 40 tarjetas Memoria


Encuentra más juegos similares a este:

Familiar Memoria Trivia Cine/TV/Radio