Ansaldo

Pasapalabra2: La revancha

$19.900


ANS20887
Más Detalles

Pasapalabra2: La revancha - Image 1
Pasapalabra2: La revancha - Image 2
Pasapalabra2: La revancha - Image 3
Pasapalabra2: La revancha - Image 4
Pasapalabra2: La revancha - Image 5
Pasapalabra2: La revancha - Image 6
Ansaldo

Pasapalabra2: La revancha

$19.900


ANS20887
Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

Pasapalabra: El juego de mesa está inspirado en el programa de Chilevisón “Pasapalabra” que reúne a las familias para competir en pruebas de conocimientos de forma entretenida y dinámica, poniendo a prueba tu agilidad e intelecto. Idealmente es para niños desde los 10 años.

¡Obtén tu revancha y que la diversión no pare! Debido al exitoso programa de televisión del mismo nombre, hemos traído para ti un juego de mesa, con el que podrás disfrutar maravillosos momentos con tu familia y amigos. Para el desarrollo del juego se necesita al menos 3 jugadores de los cuales 2 participarán por el Rosco. En caso de que hayan más de 5 jugadores se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el roll de capitán y será el que finalmente participe por “el Rosco”. Mismo juego, misma dinámica, pero más divertido, con nuevas preguntas y el doble de diversión.


Especificaciones

  • Edad recomendada: 8+ años
  • N° de jugadores: 3 a 6 jugadores
  • Tiempo de juego: +60 minutos
  • Contenido: · Juego Letra a Letra · Juego La Pista · Juego Palabras Cruzadas · Juego El Ahorcado · Juego Memoria · 1 manual de instrucciones · 1 block blanco, 1 block de puntuación · 1 reloj de arena · 2 libros de roscos · 2 tableros de roscos · 162 fichas verdes · 62 fichas amarillas · 162 fichas rojas · 1 libro de juego Letra a Letra · 80 tarjetas Letra a letra · 1 libro de juego La Pista · 1 libro de juego El ahorcado · 40 tarjetas El ahorcado · 1 libro de juego Palabras cruzadas · 40 tarjetas Palabras cruzadas · 40 tarjetas Memoria

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto