Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Blue Orange

Queendomino

$29.900
2

Construye el reinado más prestigioso con bosques, lagos, campos de trigo, montañas y amplios terrenos para la minería que te otorgarán riquezas. Comanda a tus caballeros para que generen oro que te servirá para expandir tus ciudades construyendo torres a lo largo de estas tierras creando nuevas oportunidades de seguir creciendo. Al construir estos terrenos, estos te otorgarán puntos de victoria para ganar. La persona con mayor puntos de victoria, ganará la partida, ¡Pero ten cuidado con el dragón ya que este puede destruir alguno de tus planes!

Queendomino es una variación del juego Kingdomino que ganó en 2017 el prestigioso premio Spiel des Jahres (Premio del año en Alemania) y que sido un éxito de crítica y público instantáneo.

En este nuevo desafío se mantiene el objetivo de construir un reino a través de losetas que van uniéndose unas con otras, pero ahora las decisiones van a ser más difíciles de tomar, además de otras particularidades que hay que tener en cuenta, como torres que se erigen en los reinos de los jugadores, dragones que destruyen dichas torres y caballeros que generan dinero. El dinero es un bien escaso pero que, como sabemos, ayuda a resolver muchos problemas.

Queendomino es un juego independiente y a la vez una expansión de Kingdomino. Ofrece desafíos más complejos, un nuevo territorio y una forma para que participen más jugadores. De 2 a 4 jugadores pueden jugar a Queendomino tradicionalmente, pero cuando el el juego se combina con Kingdomino: 3-4 jugadores pueden jugar con una grilla de 7x7, 5 a 6 jugadores con una grilla de 5x5, y 6 u 8 jugadores pueden jugar en equipos con una grilla de 5x5.

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 2 a 4 jugadores

Tiempo de juego: +30 minutos

Contenido: 4 losetas de inicio, 4 castillos 3D, 48 losetas de terreno, 32 losetas de construcción, 1 tablero de constructor, 8 meeples de rey en 4 colores, 22 meeples de caballero (negro), 15 torres (grises), 42 monedas, 1 meeple de reina, 1 meeple de dragón