Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Stonemaier Games

Scythe

$77.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este juego está situado la época de 1920 tierras donde hay cosechas y guerras. En una tierra llamada “Factoría” (The Factory), cada jugador representa una facción distinta representando el este de Europa que quieren ganar fortuna y conquistar territorios. Cada facción tiene distintas cualidades y son asimétricas. Empiezan en distintos lugares, con distintas cantidades de recursos, dinero y una meta secreta. Deberás conquistar, enlistar nuevos reclutas, conseguir recursos, adquirir trabajadores, construir estructuras que mejoran tu posición en el mapa y activar poderosos Mechs para el combate. El único azar son las cartas de encuentro de personajes que se consiguen al encontrarse con alguien, por lo que tu estas en total control de tu facción.

Las cenizas de la primera gran guerra aún tiznan la nieve. La capitalista ciudad-estado conocida simplemente como “La Fábrica”, que avivó la guerra con “mechs” fuertemente armados, ha cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países vecinos.”

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores en la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

Cada jugador empieza con diferentes recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial distinta, y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes, y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego y a la singularidad de cada facción.

Para reducir el tiempo de espera entre turnos y lograr que las partidas fluyan a un ritmo constante, Scythe usa un mecanismo de selección de acciones dinámico y ágil que permitirá a los jugadores economizar tiempo y disfrutar del juego en todo momento. Aunque existe abundante conflicto directo para los jugadores que lo busquen, no hay un sistema de eliminación.

Scythe ofrece a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de suerte son las cartas de encuentro, que los jugadores conseguirán a medida que interactúen con los ciudadanos de tierras recién exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones de los jugadores, dejando la aleatoriedad en un segundo plano.

Edad recomendada: 14+ años

N° de jugadores: 1 a 5 jugadores

Tiempo de juego: 90+ minutos

Contenido: 1 guía de referencia rápida, 5 tableros de jugador (1 por cada facción), 1 tablero de juego, 80 fichas de recursos (20 de cada alimento, metal, madera y petróleo), 80 monedas, 12 fichas multiplicadoras, 12 fichas de encuentro, 6 losetas de bonificación de estructura, 42 cartas de combate (amarillas), 23 cartas de objetivo (beis,) 28 cartas de encuentro (verdes), 12 cartas de fabrica, 2 discos de poder, 5 cartas de paso fluvial, 5 cartas de inicio rápido. Cada facción tiene (105 fichas/miniaturas en total): 1 peón de acción, 1 ficha de popularidad, 1 ficha de poder, 6 fichas de estrella, 4 fichas de estructura, 4 fichas de recluta, 4 miniaturas de mech, 1 miniatura de personaje, 8 trabajadores, 6 cubos de tecnología