Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Asmodee

Sherlock jack

$39.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo de observación, lógica y deducción para uno a ocho jugadores. Los jugadores forman parte de los Irregulares de Baker Street, el grupo de jóvenes agentes de Holmes, a los que emplea para reunir información en sus casos. Con los hechos del caso, una guía de Londres, un plano del Londres victoriano, un ejemplar de The Times y la propia inteligencia, hay que desentrañar diez misterios que pondrán a prueba la capacidad de deducción y la lógica, ¡incluso puedes superar al gran detective!

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

Jack el Destripador

Varias mujeres de moral dudosa han sido asesinadas en el distrito de Whitechapel y las autoridades están en ascuas. El misterioso asesino ha sido bautizado por la prensa como Jack el Destripador. ¿Lograrás desenmascararle antes de que lo haga Sherlock Holmes? Descubre cuatro casos jugables como un relato completo.

Aventuras en el West End

El distrito del West End de Londres es la escena de múltiples casos nuevos, ante los que Scotland Yard se muestra impotente. ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock Holmes a resolver estos misterios? Con seis casos clásicos, reconstruidos específicamente para la nueva gama de Sherlock Holmes Detective Asesor.

Edad recomendada: 12+ años

N° de jugadores: 1 a 8 jugadores

Tiempo de juego: +90 minutos

Contenido: 2 planos (Londres y Whitechapel), 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 folleto de reglas.