Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Fractal Juegos

Vaca Loca

$8.910 Precio normal $9.900
8

Un divertido y caótico juego para toda la familia.

Maldición, las ovejas, los cerdos, los caballos y las vacas se han escapado del corral. ¿Quién logrará dejar a los obstinados animales frente a sus componentes descartando o intercambiando cartas?

En la granja, una manada de vacas ha escapado, y detrás de ellas las han seguido muchos caballos, cerdos y ovejas a través del agujero que se ha formado en la cerca. Afortunadamente, la mayoría de los animales son bastante mansos y fáciles de recuperar. Los dueños de los animales aprovechan la instancia para negociarlos, pero hay tres ejemplares de cada especie que son muy problemáticos. Nadie quiere quedarse con ellos, y es ahí donde comienza a complicarse el intercambio de animales. Son cerdos, caballos, ovejas y vacas que se han contagiado por la locura de estás últimas, y han comenzado a dar vueltas sin parar en una ruedo rural inacabable.

Vaca Loca es un juego sencillo, que asegura entretención para toda la familia. Es un juego ligero, donde el azar juega un rol importante -sobre todo en la mano inicial- pero que la forma en que utilices las cartas de tu mano será clave para intentar llegar a la victoria.

Edad recomendada: 8+ años

N° de jugadores: 3 a 6 jugadores

Tiempo de juego: +15 minutos

Contenido: 99 cartas, Libro de Reglas